viernes, 18 de septiembre de 2009

MI FILOSOFIA DE MARKETING (BAYER)

Desde mi punto de vista la filosofia de bayer, es invertir en la protección del clima y proyectos sociales, para mejorar la calidad de vida de la sociedad. En pocas palabras la filosofia de bayer es el bienestar de los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario